La emoción detrás de la Candidiasis


La candidiasis expresa siempre conflictos emocionales ocultos que permanecen archivados en nuestro inconsciente y que están relacionados, de forma genérica, con historias de frustración sexual. .

.

Situaciones en las que la persona ha deseado un contacto sexual que no ha obtenido o si lo ha obtenido, no ha resultado como esperaba. Es decir, relaciones sexuales que no fructifican como se desea; contacto sexual frustrante. .

También situaciones de haberse sentido sexualmente rebajado o abusado. Como respuesta biológica ante esas situaciones, la candidiasis supone una respuesta: una barrera, una protección física y sexual, ya que la irritación impide hacer el amor. Por ende, la candidiasis aparece sobre todo en personas que acumulan mucha frustración y rabia en sus relaciones, personas que exigen y se exigen demasiado en sus relaciones; pero que también viven con desconfianza.

.

La rabia y la ira –inconscientes- son siempre las emociones que subyacen en los conflictos ocultos que dan lugar a la candidiasis. Conflictos que se viven con enfado interior, con irritabilidad y con un fastidio profundo. .

.

Al fin y al cabo, como vemos, la candidiasis es la materialización de un conflicto que la persona afectada no sólo no asume sino que, además, rehúye buscar una solución.

.

Libera todo lo que te bloquea y Conquista tu vida.

.

SOMOS MENTE🍃ALMA🍃CUERPO

.

Decodificación Emocional, Sesiones de Liberación, Sanación energética y Sesiones de Desarrollo Personal & Reprogramacion de Patrones. Citas al +507 61500733

..

www.yosoyconexion.com

.

#relacion #energia #amor #world #vibras #life #goodvibes #espiritualidad #aura #vidaespiritual #saludmental #post #inspiration #frases #energy #amorpropio #vida #salud #newpost #inspiracion #consciencia

23 vistas