top of page

¿POR QUÉ LA GENTE NO SE CURA?




¡Porque curarse es muy desagradable! Entre los obstáculos a la curación se encuentran dejar de vivir en el pasado, dejar de ser una víctima y el miedo al cambio.


Centrar nuestros pensamientos y nuestra energía en el pasado va en detrimento de nuestras células y órganos, que necesitan energía para funcionar y curarse.


La curación requiere vivir el presente y recuperar la energía atrapada en nuestros traumas y heridas. La única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es la amargura de lo sucedido. Negarse a perdonar un acontecimiento o a una persona del pasado produce una fuga de energía.


El perdón cura la fuga. El perdón no tiene nada que ver con no responsabilizar a los demás de las heridas que han causado.Cuando llegamos a ver un acontecimiento doloroso en nuestras vidas como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital asociada a ese acontecimiento fluye de nuevo hacia los circuitos energéticos de nuestro cuerpo físico. Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctimas.


Es fácil quedarse en un patrón de espera, diciendo que no se sabe qué hacer, cuando esto rara vez es cierto. De hecho, cuando permanecemos en un circuito de expectación y sabemos exactamente qué hacer, es porque nos aterroriza actuar en consecuencia.


El cambio da miedo, y el tiempo de espera da una sensación de seguridad, cuando la única manera de obtener realmente esa sensación de seguridad es entrar en el vórtice del cambio y sentirse vivo de nuevo.


La curación requiere acción: Entrenar la Mente, comer adecuadamente, hacer ejercicio a diario, dormir lo suficiente. Soltar el pasado, dejar trabajos estresantes o relaciones inadecuadas son acciones que liberan la energía del cuerpo. Lo que mejora uno mejora el otro, el poder físico y la Energía están íntimamente ligados..."


SI TE ESTA COSTANDO HACER ESTE TRABAJO, VEN A LA CEREMONIA DE CORTE DE LAZOS Y LEALTADES DONDE EN GRUPO VAMOS A JUNTAR LA ENERGIA NECESARIA PARA IMPULSAR TU PROCESO


Si quieres hacer la CEREMONIA DE CORTE LAZOS PARA SACAR ESA FUERZA INTERNA LIBERANDO TODO LO QUE TE LIMITA . .. DÍA MIÉRCOLES 17 DE MAYO 7:30 PM Colombia/Panamá VÍA ZOOM


QUE INCLUYE:


✅DESCRIPCIÓN PERSONALIZADA DE LA AREA QUE TENDRÁ MOVIMIENTOS. (una vez inscrito deberás enviar tu fecha, hora y lugar de nacimiento).


✅ CEREMONIA CON LA ENERGÍA GRUPAL DONDE HAREMOS DECRETOS Y MEDITACIONES PODEROSAS PARA VER Y SOLTAR ESO QUE YA NO HACE PARTE DE NUESTRA EVOLUCIÓN


✅ Audio de Reprogramación Hipnótica para Conectar con tu Poder Interior .


✅ PDF CON EJERCICIOS Y DECRETOS POST ECLIPSE . Duración Aprox 3 horas SE VA A REMOVER ALGO QUE TENDRÁS QUE DECIRLR ADIÓS Y TE VAS A TENER QUE MIRAR




20 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Pilly. TS13
Pilly. TS13
May 24, 2023
Rated 4 out of 5 stars.

Ya he perdonado el pasado y vivo en el bendecido Presente🤗

Like
bottom of page