top of page

¿QUIÉN REALMENTE ERES?


Muchos de nosotros, en este camino espiritual, en esta búsqueda del despertar de la ilusión, creemos y estamos convencidos del personaje dormido que estamos interpretando, opinamos sin saber, sin haber hecho ese diálogo interno tan necesario para descubrir Realmente Quiénes Somos.


Más aún, cuándo por alguna razón, a través de algún método, hipnosis, sueños lúcidos, abriendo los registros akáshicos u otra facultad, descubrimos y quedamos enganchados con distintas personalidades qué interpretamos a través de nuestras innumerables vidas.


Hombres y mujeres simples, comunes, cómo así también figuras importantes de la historia, haya sido quien haya sido, tienes qué comprender que esté presente, es tu mejor versión.


Tu Ser Superior tiene atesorado todas las experiencias qué has acumulado en esas vivencias, imagina cuántos Dones Capacidades y Sabiduría hay almacenada en Tu Ser, son tuyos, pero para recibir este preciado tesoro, tienes que Despertar, tienes que transformarte y desarrollarte en el esplendor de tu Ser Consciente.


Es un trabajo arduo, duro para nada fácil, qué ninguna persona, libro, enseñanza, maestría, título o estudio te lo va a otorgar, hay que desaprender lo aprendido, vaciar el vaso medio lleno, desterrar todo tipo de adoctrinamiento qué nublan nuestra mente y nos estancan, nos confunden, solo así podrás abrirte al entendimiento, la comprensión qué te dicte tú Yo Sabio qué es Tu Propia Conciencia.


Por eso, como lo dije al inicio del texto, no te creas el personaje de esta vida, eres mucho más que esto, bájate del pedestal en donde estés parado, mira a todos por igual con un profundo amor y respeto, deja de juzgar, no te creas dueño de la razón, de la verdad, "La verdad por sí sola cae por propio peso, no tiene argumento, el que argumenta es porque no es verdad".


Deja de encerrarte en tus creencias limitantes, ábrete a nuevas opiniones, discierne para un mejor entendimiento, pero nunca intentes cambiar a nadie, acepta las ideologías y creencias de todos, por más que no estés de acuerdo o no lo comprendas, respeta las distintas creencias y filosofías qué hay en esta vida, te recuerdo qué desde los planos superiores pase lo que pase todo es perfección, pensar y actuar de una forma u otra, es indistinto.

.

Todo es una actuación para interactuar unos con otros, para aprender y así en su momento justo cada uno de nosotros podamos evolucionar para así Despertar.

.

Agua que no has de beber, mejor déjala correr, no somos quién para cambiar su curso, cada uno elige su propio camino, interviene si te lo piden, déjalo qué se equivoque, que se golpee, qué forje su propio destino, el libre albedrío es su aprendizaje.

.

Alinea tu mente con tu corazón, ahí está Tu Encadenamiento al Portal de la sabiduría, la Conexión con Tu Ser Supremo, Tu Yo Sabio, Tu Conciencia, desestructúrate, confía, déjate llevar, Conecta con Tu Intuición, con Tu Divinidad, Potencia Tu Amor Infinito a barrer, ofrécelo sin mirar a quién.

.

Y cuando sea tu momento, cuando menos te des cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, te habrás transformado en una Persona Sabía, en un Ser Consciente, con la capacidad de poder guiar de forma segura y aplomada, siempre y cuando te lo pidan, otorgándoles herramientas adquiridas desde tu propia experiencia,"Para enseñar diez, uno tiene que tener el conocimiento y la sabiduría del significado de mil".

.

Los tiempos de aprendizajes, entendimiento y comprensión, son totalmente distintos para cada uno de nosotros, pero en la línea del tiempo infinito, en algún momento, en algún instante, lograrás dibujar una hermosa sonrisa, agradeciendo al Universo porque habrás Despertado


TE VEO EN LA CLASE TU TRABAJO DE ALMA

CLICK 👇




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
bottom of page