Ritual para atraer Dinero


Para efectuar este hechizo necesitaremos las siguientes cosas:.

.

Un billete de escaso valor.

Una vela blanca.

Una pequeña bolsa de tela negra.

Un plato.

Una estampa de San Judas Tadeo.

.

El hechizo debemos realizarlo un domingo. Antes de empezar tenemos que dejar bien limpio el lugar donde haremos el ritual.

.

De esta manera la energía positiva podrá canalizarse correctamente.

.

Luego encendemos la vela y dejamos que se consuma durante diez minutos.

.

Este periodo de tiempo lo utilizaremos en concentrarnos y desear con toda el alma que la abundancia económica llegue a nuestra casa.

.

Para impulsar este pensamiento diremos: Que la luz de esta vela ilumine el camino para atraer el dinero a mi casa. Que mi familia y yo podamos disfrutar de la bonanza económica. Sé que mis peticiones serán escuchadas.

.

Pasados los diez minutos colocaremos el billete dentro del plato. Entonces cogemos con una mano la estampa de San Judas Tadeo y con otra la vela. Quemamos el billete con la vela encendida.

.

Mientras lo hacemos decimos: El dinero llega a mi casa con facilidad. Tengo el poder de atraer a la abundancia económica. Tengo fe en ello y en la inestimable ayuda de San Judas Tadeo.

.

Una vez que se ha consumido el billete depositamos sus cenizas en la bolsa de tela negra. Junto a ellas pondremos la estampa de San Judas Tadeo y cerraremos la bolsa. Este poderoso hechizo para tener dinero dará sus resultados con el tiempo.

.

Es importante mantener la bolsa con nosotros durante dos meses. Es el plazo en el que suelen manifestarse los signos de mejora económica..

.

En caso de no ser así es que hemos hecho algo mal o nos faltó la fe necesaria, así que deberemos repetirlo.

.

El hechizo para tener dinero es un efectivo ritual de magia blanca que permite que la bonanza económica llame a nuestra puerta. Sólo hay que tener fe en ello.

.

SOMOS MENTE🍃ALMA🍃CUERPO

.

Sesiones de Liberación, Sanación energética y Sesiones de Desarrollo Personal & Reprogramacion de Patrones. Citas al +507 61500733

8 vistas