top of page

SABES CÚAL ES LA MISIÓN DE TU ALMA



Más allá del amasijo de historias, vivencias y sabores que te han legado, más allá de las lealtades más o menos conscientes que has generado, más allá de los mandatos, programas y obediencias que estás cargando…Viniste a ser TU.


Y aunque se nos haya convencido que hay que andar a toda velocidad, tomando una pastillita para anestesiar el dolor, para sentir con intensidad, para dormir, para controlar el acelere e incluso para la intimidad… Si no nos damos el tiempo que necesitamos para encontrarnos, seguramente fracasaremos estrepitosamente en esa misión.


Buscando soluciones express para cada cuestión, esperando la respuesta mágica que nos libere de la tensión que produce toda elección, jugando al desapego por temor a abrir el corazón, dejando que la carne pueda más que la emoción, sólo nos estamos alejando de nuestra realización.


Y así se nos quiere, mansos y educados, avanzando hacia la muerte con los ojos cegados por productos y deseos vacíos y desconectados, luciendo sonrisas de plástico y ojos cansados, buscando desesperadamente un rumbo mientras caminamos muteados.

Al sistema no les sirve que cantemos a viva voz lo que sentimos y pensamos, ni que dancemos con pasión exorcizando la opresión para respirar más amplio, que reconozcamos el valor de lo que nos fue entregado para sentir el Amor que todos llevamos.


Mucho menos que sintamos la riqueza que en nosotros se expresa al conectar con lo singular y genuino que traemos en el pecho y en la cabeza.


Montones de formas que no entienden de normas.

Montones de normas que omiten las formas.

La misión siempre cambia y siempre es la misma:


VINISTE A SER TU


Y sólo TU PUEDES saber de qué se trata.

.

DECRETA

Honro lo que me fue dado.

Honro lo que traje.

Honro lo que dejaré.

Porque la materia se va moldeando con las formas que le damos al barro que nos fue dado para crear esa obra que será nuestro legado.

Somos abundancia y novedad.

Somos belleza y calidad.

Somos espíritu encarnado.

Vinimos a Ser.

Tenemos esa misión y esa oportunidad.

Seamos.


SI QUIERES ASISTIR A LA CEREMONIA DE CONSTELACION DE CORTE DE LAZOS Y LEALTADES PARA ACERCARTE A TU VERDADERA ESENCIA Y LIBERAR LO QUE TRAE SIGUES CARGANDO DEL CLAN. INSCRIBETE EN EL LINK


FECHA 17 DE MAYO

HORA 7:30 PM COL/PTY

VIA ZOOM

SE REQUIERE FECHA HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO


ESTARÉ HACIENDO LECTURA DE AURA, LECTURA DE CARTA NATAL POSICIONES DEL DIA PARA SABER HACIA DONDE DIRIGIR TUS ACCIONES




61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page