Yo soy conexion

17 de oct de 20212 min.

¿APRENDISTE QUE ERA INSEGURO SENTIR?

Cada elección que hacemos tiene un impacto energético. Las personas con las que nos rodeamos, el entorno en el que estamos y los alimentos que comemos nos afectan sutilmente de manera positiva o negativa.

.

Muchos de nosotros somos mucho más sensibles de lo que nos admitimos. Sentir todo puede ser abrumador en un mundo acelerado.

.

Tal vez aprendiste que era inseguro sentir profundamente y, como resultado, ínstalas paredes para que pueda funcionar en su entorno.

.

Tal vez tenías que ser fuerte para sobrevivir, o tu sensibilidad no era honrada cuando eras pequeño. Pero debes saber esto: tu sensibilidad es tu regalo. Sentirse profundamente es una bendición.

.

Si has ignorado tu sensibilidad durante demasiado tiempo, puedes agotarte o agotarte al ponerse en situaciones con personas, lugares o alimentos / sustancias que te causan un gran daño energético.

.

Aunque seas fuerte, tu cuerpo todavía procesa (o se aferra) a todo. Aprender a trabajar con tu sensibilidad en lugar de en contra crea un espacio para que construyas una vida que te nutre en todos los niveles: espiritual, emocional, nutricional y relacionalmente.

.

Observa los cambios energéticos sutiles que experimentas cuando te encuentras en ciertos entornos, en una cita, con amigos o con su familia.

.

Observa cómo te sientes cuando comes alimentos fritos y cuando come alimentos frescos.

.

Observa lo que sucede a tu alrededor o con quién estás cuando sientes que te estas cerrando o abriendo.

.

¿Cuándo te sientes seguro y cuándo tienes ganas de retirarte?

.

Tu cuerpo siempre te está hablando. Tómate el tiempo para escuchar y cultivar una relación más profunda contigo mismo.

.

Permite que tu sensibilidad guíe el camino. A medida que fortalezcas esta relación, naturalmente se formarán límites saludables.

.

Vivir desde un lugar de autoconciencia y amor significa alinearse con elecciones que se sienten verdaderamente nutritivas para ti.

.

Significa concederte permiso para decir no a cualquier cosa que se sienta agotadora y que abarque lo que te llena.

.

A medida que te presentas de esta manera, tu mundo se transformará.

    650
    1