top of page

¿APRENDISTE QUE ERA INSEGURO SENTIR?




Cada elección que hacemos tiene un impacto energético. Las personas con las que nos rodeamos, el entorno en el que estamos y los alimentos que comemos nos afectan sutilmente de manera positiva o negativa.

.

Muchos de nosotros somos mucho más sensibles de lo que nos admitimos. Sentir todo puede ser abrumador en un mundo acelerado.

.

Tal vez aprendiste que era inseguro sentir profundamente y, como resultado, ínstalas paredes para que pueda funcionar en su entorno.

.


Tal vez tenías que ser fuerte para sobrevivir, o tu sensibilidad no era honrada cuando eras pequeño. Pero debes saber esto: tu sensibilidad es tu regalo. Sentirse profundamente es una bendición.

.

Si has ignorado tu sensibilidad durante demasiado tiempo, puedes agotarte o agotarte al ponerse en situaciones con personas, lugares o alimentos / sustancias que te causan un gran daño energético.

.

Aunque seas fuerte, tu cuerpo todavía procesa (o se aferra) a todo. Aprender a trabajar con tu sensibilidad en lugar de en contra crea un espacio para que construyas una vida que te nutre en todos los niveles: espiritual, emocional, nutricional y relacionalmente.

.

Observa los cambios energéticos sutiles que experimentas cuando te encuentras en ciertos entornos, en una cita, con amigos o con su familia.

.

Observa cómo te sientes cuando comes alimentos fritos y cuando come alimentos frescos.

.

Observa lo que sucede a tu alrededor o con quién estás cuando sientes que te estas cerrando o abriendo.

.

¿Cuándo te sientes seguro y cuándo tienes ganas de retirarte?

.

Tu cuerpo siempre te está hablando. Tómate el tiempo para escuchar y cultivar una relación más profunda contigo mismo.

.

Permite que tu sensibilidad guíe el camino. A medida que fortalezcas esta relación, naturalmente se formarán límites saludables.

.

Vivir desde un lugar de autoconciencia y amor significa alinearse con elecciones que se sienten verdaderamente nutritivas para ti.

.

Significa concederte permiso para decir no a cualquier cosa que se sienta agotadora y que abarque lo que te llena.

.

A medida que te presentas de esta manera, tu mundo se transformará.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page