¿QUÉ ES LA HIPNOSIS?

La hipnosis es una metodología que conduce a la mente de una persona a un estado alterado de consciencia, donde el subconsciente obtiene el control y la mente consciente se apaga.

La mente consciente es racional y analítica y es moldeada e influenciada por las experiencias de la persona y el ambiente externo. La mente subconsciente en cambio funciona de manera casi automática y puede ser instruida para actuar a favor de los intereses de la persona sin obstrucción de las influencias externas negativas. La hipnosis se enfoca en la mente inconsciente para lograr cambios en la persona desde dentro, algo muy importante que necesitas saber es que la mente inconsciente sólo actuará si está segura que los cambios son benéficos para la persona, es decir, una inducción hipnótica no puede provocar que la persona haga cosas que son perjudiciales para ella.

¿DE QUÉ TRATAN LOS AUDIOS DE REPROGRAMACIÓN CON HIPNOSIS?

El audio te ayudará a transformar tu mentalidad, aumentando las habilidades en el área a trabajar. El audio te guiará a la hipnosis, donde, con tu mente lista para aceptar el cambio, volverás a cablear y reprogramar tu mente para infundir habilidades inquebrantables.

Notarás que te sientes más seguro de ti mismo y de tus propias habilidades. Es posible que puedas sanar, tener relaciones sanas, mayor proyección,  y entablar nuevas relaciones o desbloquear más éxito en tu carrera. También puedes comenzar a notar pequeños cambios cada día, como sentirte lo suficiente, sentirte más seguro y sentir que vale más.

Se recomienda que escuches este audio todos los días durante al menos 21 días para volver a conectar completamente los cambios en su mente.

A medida que complete la reprogramación, notará que comienza a sentirte diferente. Sentirás una confianza fenomenal en ti mismo, y tu confianza interior será tan fuerte que irradiará desde tu interior. Tu mente se volverá a cablear para que sepas que eres digno de mucho más, y tendrás un mayor sentido de autoestima.

¿EN CUANTO TIEMPO VEO LOS CAMBIOS?

 

 

El tiempo para los audios de hipnosis para producir su efectividad varía de persona a persona. Algunas personas obtienen resultados casi inmediatos, mientras que otras personas pueden no darse cuenta de nada tangible en 2 o 3 semanas. El secreto es seguir escuchándolos consistentemente hasta percibir los cambios deseados.

¿LA HIPNOSIS PUEDE CONTROLAR MI MENTE?

 

 

 

No, la hipnosis con fines terapéuticos y educativos definitivamente no genera control de la mente, lo que sucede es que le permite a la persona tener un acceso fácil a sus propios recursos internos abundantes dentro de su mente inconsciente.