top of page

ESCRIBE PARA DESAHOGAR TUS EMOCIONES

Actualizado: 15 abr 2020

Escribe. Y no hablo de escribir textos que otros lean. Hablo de escribir para ti, solo para ti.

.

Escribir para desahogar tus emociones. Poner en papel todo lo que sientes, incluso tus más grandes pendientes. Escribir para limpiar tu alma, sanar tu corazón y manifestar que todo lo que vives es real y digno de aceptar, aún cuando quisieras poderlo cambiar.

.

Escribir para aclarar tu mente. Cuando no sabes por dónde empezar ni por dónde terminar. Cuando el panorama está tan nublado que prefieres evadir eso que te confunde y dejarlo atrás, en un rincón empolvado de nunca pensar.

.

Escribir para conocerte. Para expresar tus deseos. Para manifestar tus sueños. Escribir para identificar tus mayores miedos y tus más grandes retos. Escribir para traer al plano físico de este mundo todas las fantasías que vives a diario en mente y alma y así, dar el primer paso para volverlas realidad.


Escribir es meditación en movimiento. Es un ritual de autoconocimiento. Por un momento, todo deja de importar. A un espacio mágico te dejas transportar. A través del lápiz viajas hacia una dimensión profunda, que no es más que tu más puro estado de consciencia.

.

Escribir equilibra. Limpia. Aclara. Empodera. Escribe sin planear ni analizar. Permite a tu alma expresarse a través de tu mano, dejando a un lado la razón y la justificación. Déjate llevar por el lápiz y fluye con la voz de tu corazón.

.

Libera todo lo que te bloquea y Conquista tu vida.

.

SOMOS MENTE🍃ALMA🍃CUERPO

.

Decodificación Emocional, Sesiones de Liberación, Sanación energética y Sesiones de Desarrollo Personal & Reprogramacion de Patrones. Citas al +507 61500733

..

www.yosoyconexion.com

.





290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page