Fingiendo Fuerzas

Actualizado: abr 15

A veces finges estar bien. A veces finges una sonrisa. A veces actúas en el exterior con la esperanza de que de alguna manera anule el desorden que sientes en el interior.

.

A veces, entierras los sentimientos no deseados, la tristeza que no puedes explicar, no porque quieras engañarte pensando que eres feliz, sino ser una carga menos para todos los demás.

...

Sin embargo, a veces los sentimientos no deseados no deben ser enterrados. A veces hay que airearlos como ropa sucia. A veces esos sentimientos tristes solo necesitan sentirse.

...

Porque sentirse triste no es nada de qué avergonzarse. Llorar no te debilita, y seguir llorando toda la noche tampoco.

.

Sin embargo, tu tristeza no disminuye tu fuerza, tu independencia, tu capacidad, no te quita lo que realmente eres. ...

Tu tristeza te hace humano. Tus luchas te hacen humano. Así que, por una vez, solo permite que existan las luchas, que sean exactamente lo que son.

.

La tristeza y las luchas no te debilitan, fingiendo que no existen.

...

A veces solo tienes que sentirte triste y no pretender sentir nada más. A veces fingir duele. A veces fingir te hace pensar que estás siendo fuerte porque no te estás rindiendo... ...

Y si sigues hasta que no quede nada?, y si sigues hasta que hayas usado toda la energía que usas para pretender estar bien? .... ¿Y entonces que has logrado pretendiendo? ... que vas a hacer cuando fingir te haya drenado todas las fuerzas?

...

A veces fingir perjudica más de lo que cura.

Pretender estar bien no muestra cuán resistente eres, muestra lo asustado que estás. ...

No es un símbolo de perseverancia o determinación, es un símbolo de miedo. ...

Pero estoy aquí para decirte que no debes tener miedo de dejar que la gente te vea luchar. No tienes que tener miedo de ser una carga. No tienes que tener miedo del juicio. Se quien eres. Siente como te sientes. No finjas ser o sentir nada más. Sólo déjalo salir. Sólo deja que sea.... y verás la rapidez de como la superación se manifiesta y mejor aun, sentir te recarga y te empodera !!!.

...

Consultas al +(507)61500733.

#panama #bogota #amor #consciencia #crecimientopersonal



69 vistas
0 DÍAS PARA EL EVENTO
SANANDO LA RELACIÓN TÓXICA Y EL ABUSO NARCISISTA
Cuándo
Oct 20, 6:30 PM EST – Nov 10, 6:30 PM EST
Dónde
VIA ZOOM