top of page

Lealtades invisibles, ¿una deuda que pagar en familia?



Conoce la historia de Susana y descubre cómo nos enganchamos en lealtades ocultas generación tras generación

Susana permanecía soltera, no encontraba el amor. Aunque había conocido algunas personas con las que pasaba buenos momentos y hacia las cuales se sentía atraída, ninguna relación se consolidó. Así habían pasado diez años, los mismos desde que su madre enviudó.

Resignada, optó por vivir con su madre y acompañarse mutuamente, hasta que conoció a un ser encantador con quien realmente quería pasar la vida. Temerosa de perder la oportunidad como las veces anteriores, comenzó a indagar los motivos que frenaban sus relaciones y descubrió que estaba limitada por una lealtad invisible que la ataba a su madre.

Como la historia de Susana, muchos otros hemos puesto un freno a la felicidad, el progreso laboral, la prosperidad.

Nos hemos atado a un destino común con el sistema familiar a través de una lealtad invisible.

Dinámica familiar y la lealtad

Hay algo que caracteriza a toda dinámica familiar: LA LEALTAD que hay entre todos miembros del clan.

Una lealtad inconsciente a la que los expertos Ivan Boszormenyi-Nayi y Geraldine M. Spark han llamado “lealtad invisible”.

Esta es un sentimiento de solidaridad y compromiso que unifica las necesidades y expectativas del sistema familiar, así como sus pensamientos, sentimientos y motivaciones. Todos toman en cuenta y asumen como propias la necesidad de los otros.

Pero también, estas lealtades pueden entenderse como las expectativas de apego a ciertas reglas y la amenaza de exclusión del sistema a quienes desobedezcan dichas normas implícitas. Por tanto, la estructura psicológica de un miembro de dicha familia es una internalización de expectativas y percepciones lealmente aceptadas.

En el caso de Susana, la viudez de su madre era una declaratoria de permanecer sin pareja que fue asumiendo para ella misma, como una forma de ser leal a su sistema familiar. Inconscientemente ella hacia cosas que alejaban a las posibles parejas.

Lealtad invisible: ¿Pagando deudas?

Susana inconscientemente creía que, a la muerte del padre, ella debía permanecer con su madre para cuidarla y acompañarla, ser solidaria en la soledad de su viudez. Y es que su madre nunca la había dejado sola, ¿cómo ella podría abandonarla por una pareja?

Limitar la vida y la plena realización del individuo se basa en una lealtad invisible de carácter patológico que impulsa a los hijos a seguir el destino de sus padres, o de algún miembro de la familia que, en su momento, fue excluido.

Heredar la lealtad

Ser leales al sistema familiar hace que los códigos aprendidos se transmitan de generación en generación, se hacen leyes, se repiten y se convierten en compromisos heredados al sistema familiar.

La historia continuaría con la hija de Susana viviendo soltera a su lado, para acompañarla; tal como su madre hiciera con la abuela.

Esta repetición y lealtad hace que el proceso parezca un mérito ganado dentro del sistema familiar pagando una deuda a nuestros ancestros. Por supuesto, impidiendo que el individuo se realice plenamente.

Hoy sabemos que la abuela de Susana vivió un matrimonio violento, luego de años de golpes y maltratos, el marido la abandonó, dejando un claro mensaje a las generaciones siguientes: el matrimonio es un lugar de sufrimiento, es mejor no estar en pareja y permanecer consolando a la madre.

Una manera de deshacernos de una lealtad invisible que nos daña es crear consciencia y desenmascarar la lealtad para romper el ciclo de códigos interiorizados.

Evitar así que la siguiente generación repita la historia.

OTRA MANERA MUCHO MAS RAPIDA Y EFECTIVA es UNA LIBERACION DE LAZOS Y LEALTADES una herramienta que puede permitirnos vislumbrar esa lealtad invisible y restablecer el orden del sistema, para encontrar solución a los conflictos.

CUANDO HACEMOS CEREMONIA DE LAZOS SE LIBERAN LOS CONTRATOS DE ALMAS QUE OBVIAMENTE NO SON CONSCIENTES PARA LA MENTE PERO QUE EL ALMA MANTIENE Y QUE DE CIERTO MODO SABOTEAN TU LINEA DE TIEMPO PRESENTE

LIBERAR TODO AQUELLO INCONSCIENTE DEL CLAN HACE LA DIFERENCIA


DIA: 7 DE JUNIO HORA 8:00 PM COL_9:00 PM MIAMI VIA ZOOM QUE INCLUYE: DESCRIPCIÓN PERSONALIZADA DE TU TRABAJO DE ALMA Y AREAS DE VIDA A TENER EN CONSIDERACION EN ESTA TEMPORADA ASTROLOGICA . (una vez inscrito deberás enviar tu fecha, hora y lugar de nacimiento). CEREMONIA CON LA ENERGÍA GRUPAL DONDE HAREMOS DECRETOS Y MEDITACIONES PODEROSAS PARA VER Y SOLTAR ESO QUE YA NO HACE PARTE DE NUESTRA EVOLUCIÓN LECTURA DE AURA Y RECOMENDACIONES A SEGUIR Audio de Reprogramación Hipnótica para Conectar con tu Poder Interior PDF CON EJERCICIOS Y DECRETOS . Duración Aprox 3 horas SE VA A REMOVER ALGO QUE TENDRÁS QUE DECIRLR ADIÓS Y TE VAS A TENER QUE MIRAR CON LOS OJOS DEL AMOR ¿ESTAS LISTO PARA AVANZAR SIN ATADURAS?

VALOR $55 US

https://www.cuanto.app/yosoyconexion/p/e2e4e6

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page