CITA CON MI YO DEL PASADO

Hoy tendré una cita a solas con Mi yo del pasado.

.

¿Por qué ? Porque muchas veces fui cruel con esa versión de mi, la he culpado, la he negado, inclusive puede que por épocas me sintiera avergonzada de lo que fue y lo que hizo en algunos momentos de mi vida.

.

Creo que muchas veces somos implacables con nuestra versión del pasado. Así que hoy le hablaré con amor, le pediré disculpas por ser tan dura con ella. De repente le compro unas flores y la consiento cocinándole algo delicioso.

.

Tu yo del pasado no sabía mejor, perdónalo por decidir con las herramientas que tenía a mano en esos momentos, seguramente eran las mejores, equivocarse es parte de se humano en este mundo y sirve para aprender de la experiencia y tomar mejores decisiones hoy.


Perdónate y atrévete a mirar a tu yo del pasado con compasión, incluso llévate flores (cómprate unas flores el día de hoy con esa intención) ponte una nota recuerda que todas tus versiones te hicieron ser lo que eres hoy.


Reconcíliate con tu pasado. Siempre tenemos dentro de nosotros mismos la posibilidad de cambiar. Perdónate. No necesitamos ser prisioneros de las elecciones del pasado.


¿Qué le dirías a tu yo del pasado?


¿Qué consejo le darías hoy?.

.

#amor#perdon#relacion#pasado#yocuantico#energia#bloqueos


Entradas Recientes

Ver todo